Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harry Styles
Foto: AFP

Después de que el cantante y actor británico Harry Styles sonara como una de las posibles opciones para interpretar a Elvis Presley en la película biográfica que prepara Baz Luhrmann; ahora su nombre vuelve a sonar pero para un proyecto completamente diferente: 'La sirenita'. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el ex One Direction estaría en negociaciones para interpretar al 'Príncipe Eric' en el live -action (acción real) de 'La Sirenita', película que estará protagonizada por Halle Bailey en el papel de 'Ariel'. 

Lea también: Revelan el primer tráiler de 'Kingsman: El origen'

Sin embargo, hasta el momento Styles no se ha referido a su supuesto fichaje y tampoco lo ha hecho Disney. 

Esta nueva versión del clásico de Disney contará con la dirección de Rob Marshall y hasta el momento la única integrante del elenco confirmada es su protagonista Halle Bailey, de quien el cineasta expresó: "posee esa rara combinación entre espíritu, corazón, juventud e inocencia, además de tener una gloriosa voz. Tiene todas las cualidades necesarias para desempeñar un papel tan icónico como este". 

Lea también: Melissa McCarthy negocia encarnar a Úrsula en la nueva película de 'La Sirenita'

Por otro lado, se ha dicho que la actriz estadounidense Melissa McCarthy también está en negociaciones para sumarse al reparto de la película con el personaje de 'Úrsula'. 

Estrenada en 1989, 'La Sirenita' es uno de los clásicos más queridos de Disney. La película, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y recaudar más de 200 millones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.