Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harry Styles
AFP

El cantante y actor británico, Harry Styles, llegó a sus 27 primaveras y, como era de esperarse, su fanáticos le dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones en las redes sociales. Aquí te mostramos algunos. 

Styles adquirió reconocimiento internacional tras su participación en el reality musical, The X Factor, en el cual pasó a ser uno de los miembros de la boy band, One Direction, junto a Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. 

Posteriormente, el grupo se convirtió en todo un fenómeno adolescente durante sus años de actividad, de 2010 a 2016. Sin embargo, todo lo que empieza acaba y finalmente tomaron la decisión de separarse. Previamente, en 2015, Zayn Malik se había retirado de la banda. 

Tras la separación, cada uno de los integrantes continuó con su carrera en solitario y Harry Styles ha destacado en la música con exitosos álbumes como 'Harry Styles' (2017) y 'Fine line' (2019), por este último trabajo cuenta con tres nominaciones a los Grammy 2021 en las categorías de 'Mejor video musical' por 'Adore you', 'Mejor canción pop solista' por 'Watermelon Sugar' y 'Mejor álbum pop'. 

A su vez, ha desarrollado una carrera en la actuación participando en largometrajes como 'Dunkerque' (2017), bajo la dirección de Christopher Nolan. Ahora hará parte del elenco de 'Don't Worry Darling', película de Olivia Wilde. Y además, hizo casting para interpretar a Elvis Presley en la cinta biográfica dirigida por Baz Luhrmann, sin embargo, no fue elegido para el papel. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.