Cargando contenido

“Necesito contarles como la vida me mostró su lado más serio y no pude más que sonreírle”, escribió.

Hassam lucha contra el cáncer
Hassam lucha contra el cáncer
Hassam- Instagram

Hassam celebra la vida y se ríe de la realidad a pesar de la lucha que afronta actualmente contra el cáncer. Aunque ya se quedó sin cabello y se encuentra bajo de peso, el humorista combate esta prueba con la mejor arma, la sonrisa.

En esta ocasión celebró su salida del hospital para retomar su vida cotidiana. Además, indicó que lo primero que hará será comer arroz con huevo de manera abundante, pues ha vomitado durante varios días los alimentos debido a que su cuerpo no los asimiló.

Le puede interesar: Primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things revela que Hopper está vivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏼 Aquí seguimos! 👊🏽

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 14 de Feb de 2020 a las 6:15 PST

 

A muchos de sus seguidores se les rompió el corazón en el momento en que Hassam publicó desde su cuenta de Instagram, un video donde se quitaba los mechones de su cabello mientras tarareaba una canción de 007.

Un poco después, el comediante publicó la imagen en la que lucía completamente calvo. Sus seguidores respondieron la prueba de confianza con todo tipo de mensajes de aliento.

Luego, compartió con quienes lo siguen el momento en que lo visitó su hija en el hospital, asegurando que ella era una de sus fuerzas y más grandes motivaciones. En la imagen se le ve jugando con el cabello de la niña y haciéndose un bigote con los largos mechones de la pequeña.

“Nunca más me subiré a un escenario simplemente para hacer reír. Necesito contarles cómo la vida me mostró su lado más serio y no pude más que sonreírle”, escribió.

Por esa razón, en sus últimos espectáculos, Hassam habla del cáncer y se ríe de todas las situaciones que le han sucedido mientras lucha contra esa enfermedad, cuenta sobre los consejos de la gente, que le dicen que se puede curar con rezos, marihuana o sangre de chulo.

Asimismo, señaló que su vida antes de la enfermedad era un torbellino de obligaciones que le impidieron disfrutar de su familia. Ahora mismo, tiene más tiempo para dedicarle a sus hijas y a su esposa sus mejores horas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido