Cargando contenido

El humorista dice que todavía tiene mucho combustible para seguir peleando.

Hassam y su recuperación del cáncer
Hassam y su recuperación del cáncer
Instagram

El humor es un arma, una manera enfrentar la vida y quitarle peso, un antibiótico contra las problemas. Esa es la lección que en este momento el humorista bogotano Hassam le ha sembrado a muchos colombianos que lo siguen con devoción y encuentran en su actual estado de salud algunas claves para enfrentar sus problemas.

Ayer en una entrevista a un medio de comunicación Hassam dio detalles de su enfermedad, el mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la sangre que según confirmó es incurable por sus características. “No tiene cura como tal. (...) lo que se busca con los tratamientos es prolongar la calidad de vida”.

Lea también: El calido mensaje de Hassam a las madres con cáncer

Por esa razón, muchas personas que siguen al humorista intentaron cobijarlo con comentarios positivos para llenarlo de esperanza. Pero fue el mismo Hassam el que decidió salirle al paso a sus detractores para aclarar que su declaración no significa el fin del camino, sino la posibilidad de seguir adelante con plenitud.

“¡Yo estoy que me muero pero de risa! ¡Y con más ganas y más fuerza de seguir mamando gallo!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Donald Trump sugiere que los Olímpicos de Tokio se realicen en 2021

En efecto, el humorista se encuentra viviendo sus mejores horas y atraviesa un estado de reflexión constante que lo llevó a entender que "la felicidad es un ratico". Incluso, en sus monólogos habla del cáncer  y se ríe de todas las situaciones que gravitan alrededor de su enfermedad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido