Cargando contenido

El mensaje está acompañado por una ilustración de un hombre con la espalda herida.

Hassam
Hassam
Foto: instagram.com/oficialhassam/

El pasado 30 de agosto, Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam, recibió una noticia demoledora: su madre Blanca Lucía murió por un cáncer. Al mismo tiempo se supo que él sufría un cáncer en la sangre

Una reciente publicación de Hassam en Intagram, que ya alcanzo más de 18.000 me gusta, parece encerrar un mensaje que evidencia toda esa desdicha.

En la misma se observa a Hassam y a su mujer en una caricatura en la que el comediante aparece sangrando, con la espalda abierta por unas profundas heridas, que en apariencia representa el dolor que está sufriendo en este momento de su vida.

Lea también: Cinco colombianos entre los 40 finalistas al Premio Gabo de periodismo

La segunda foto de la publicación está acompañada por otra imagen donde se ve al humorista abrazando a su esposa, quien aparece semidesnuda mientras lo abraza también. La imagen es en blanco y negro, y en la misma el comediante se ve despelucado y refleja una fuerte seriedad en la mirada. Además, la imagen tiene esta frase: "Me va a matar, pero ni modo. Así es acá".

Ese abrazo con su esposa parece ser su salvación, como ese salvavidas para él en medio de la desilusión donde únicamente el amor puede curarlo. 

Lea también: Así luce Pilarica, a 14 años de haber sido ‘diosa coronada’ de Los Reyes

Se presume que la imagen hace una alusión al amor que existe entre ellos dos, pero también según especulan sus seguidores es un mensaje por el mal momento que vive el comediante, que además perdió hace unos días a su perro Rooney, casi al mismo tiempo que fue diagnosticado con el cáncer.

Su esposa, Tatiana Orozco, le contestó la publicación con unas palabras que tienen forma de verso:

Si te necesitara, ¿vendrías a mí?
¿Vendrías a mí para aliviar mi dolor?
Y si me necesitaras
Yo vendría a ti
Nadaría en los mares para aliviar tu dolor

Los seguidores del humorista celebraron el cariño de la pareja pero algunos interpretaron el mensaje de otra forma y llenaron la publicación de consejos de superación y mensajes de aliento para el humorista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙊 @tata.oro Me va a matar, pero ni modo. Así es acá.

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 12 de Sep de 2019 a las 11:02 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido