Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hassam y su hija
Hassam y su hija
Foto: Instagram Hassam

A pocos días de cumplir años, Hassam publicó en sus redes sociales un conmovedor recuerdo luego de haber superado el cáncer de mieloma múltiple que le fue diagnosticado en el año 2019.

En su cuenta de Instagram y con su característico humor, el humorista recordó su aspecto físico de hace un año, cuando apenas la noticia de la pandemia se conocía, y lo comparó con una fotografía de como luce actualmente. El cambio es sorprendente.

Le puede interesar: A Jessica Cediel no le gustaron ni un poquito los memes que le hicieron con PIpe Bueno  

“Yo cumplo el 20 de marzo. El año pasado inició la cuarentena, estaba recién trasplantado, amarillo y calvo, no pude celebrar, mi regalo fue papel higiénico y enlatados para el encierro”, empezó describiendo en la publicación.

"Un año después, ya tengo color y pelito, Dios, el humor, los productos de Tata, el amor de ella y de mis hijas, y los buenos deseos y mensajes de todos ustedes hicieron todo el trabajo. Pdta. Cumplo el sábado, calzo 41 y calzoncillos talla M que gracias”, agregó.

 

Después de su participación en MasterChef Celebrity, en donde ya empezaba a enfrentar los obstáculos que le ponía la dura enfermedad que padecía, Hassam tuvo que frenar por completo sus planes profesionales.

Lea también: Se la montan a Manuel Turizo por error de ortografía en una publicación 

Sin embargo, en sus redes sociales, el humorista ha seguido adelante con su vida y ahora se destaca por los divertidos videos que hace en su perfil con su personaje de ‘Rogelito’, en el que imita varias situaciones de la vida real que vivían los niños de su generación.

Con su humor, Hassam se ha ganado el corazón de todos sus seguidores y se ha convertido en ejemplo de superación para muchos al haber superado la difícil enfermedad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.