Cargando contenido

El humorista aprovechó para honrar a las mujeres que luchan contra el cáncer.

Hassam y trasplante de médula
El humorista ha compartido con sus seguidores la evolución de su enfermedad.
Instagram @oficialhassam

No cabe duda que el cáncer en la sangre que afronta el humorista bogotano, Gerly Hassam, lo ayudó a convertirse en un ser más sensible, humilde y espiritual, pues la quietud de los hospitales y los tratamientos, le han ayudado a entender cosas que antes desconocía, según relató en una de sus rutinas de chistes.

En esta ocasión, compartió una fotografía desde su cuenta de Instagram donde parece que está llorando, mientras es aplaudido por algunos de sus compañeros de MasterChef Celebrity. Según escribió, el momento que vivió en ese capítulo fue dedicado a su madre, pero ella no alcanzó a verlo porque falleció de cáncer a finales del año pasado. 

Lea también: Gabriela Tafur estaría saliendo con Esteban Santos, hijo del expresidente Santos

"Cuando grabamos el capítulo mi mamá aún estaba con nosotros, ella no alcanzó a ver el programa, pero con todo mi amor le dediqué este reto. Por todas esas guerreras que día a día luchan contra el flagelo del cáncer”, escribió.

Resiliencia

Aunque el humorista perdió el cabello y debe ser sometido a constantes tratamientos, ha generado una gran admiración entre sus seguidores que encuentran en su historia una verdadera inspiración. 

Lea también: Marilyn Patiño tuvo su segundo bebé y reveló fotos de su parto

En otro mensaje reciente por Instagram, Hassam dio las gracias a Dios por su generosidad con él, pues hace muchos años, una vez terminó de realizar el servicio militar, logró entrar a la Universidad Distrital en donde el “estudio y el teatro” le salvaron la vida.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido