Cargando contenido

El comediante se encuentra atravesando un fuerte momento en su vida personal.

El humorista se sinceró sobre la difícil situación que atraviesa su salud actualmente.
El humorista se sinceró sobre la difícil situación que atraviesa su salud actualmente.
Instagram @oficialhassam

Hassam se encuentra atravesando un momento bastante difícil en su vida, pues tiempo atrás le fue diagnosticado un cáncer y tuvo que despedirse de su madre, que falleció a las semanas siguientes. Aunque el comediante se ha mostrado fuerte, recientemente recibió una nueva y dolorosa pérdida.

De acuerdo con lo que informó en sus redes sociales el humorista, su mascota ‘Rooney’, un perro Beagle adoptado, falleció debido a una fuerte enfermedad en sus riñones que le dio en los mismos días que él enfermó y le fue descubierto el cáncer. A través de una fotografía del canino, Hassam relató algunos detalles que percibió de este triste momento.

Cuando me diagnosticaron, mi perro Rooney también enfermó, extrañamente sus riñones se pusieron muy mal. Alguien me dijo que las mascotas somatizan la enfermedad del dueño. Hoy la veterinaria dijo que está bastante grave, que si no mejora es mejor aplicar la inyección”, escribió el colombiano en el post que supera más de 70 mil likes y que enfatizaba en el estado de salud del animal.

Le puede interesar: Hassam responde con gratitud a mensajes de apoyo tras su difícil momento

Sin embargo, Hassam publicó en las últimas horas un carrete de videos y fotografías anunciando que su mascota había muerto debido a una insuficiencia renal contra la que no pudo luchar. Pese a que duró hospitalizado varios días, el perrito no podía caminar al final y fue llevado a otro centro de salud para realizar unos exámenes.

El humorista reveló que no le fue aplicada la inyección al perrito, pero que sabe que se hizo todo lo posible para que ‘Rooney’ sobreviviera a este daño en su cuerpo. Sin embargo, enfatizó en que su esposa es la que se encuentra más golpeada por esta noticia, ya que la mascota se la pasaba más con ella, “la cuidaba” y “le calentaba los pies en las noches”.

En contexto: Hassam se sinceró y habló de su dolorosa lucha contra el cáncer

“Lo que si evidenciamos es que Rooney se enfermó al mismo tiempo en que me diagnosticaron a mí, y él vino a recibir, en cierta manera, muchas cosas que de pronto me iban a pasar a mí por la quimio o mi enfermedad. Entonces, siento que a través de él también pude librarme de mucho dolor”, expresó Hassam muy acongojado por la situación.

“Las mascotas, de verdad, merecen el amor, el cuidado, el cariño. Hoy fue como dejar a un hijo en el hospital y recibir la noticia de que ya no iba a estar más”, indicó el colombiano, mientras contaba que tuvo la fortuna de despedirse de su perrito y agradecerle por el tiempo que estuvo con su familia.

Por último, el comediante afirmó que no se esperaba esta “racha tan seguida”, pues aunque están atravesando momentos tan fuertes, lo único que para él es importante es estar junto a su familia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rooney 🖤🖤🖤🐶

Una publicación compartida por Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el 4 de Sep de 2019 a las 8:50 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido