Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hassam
Hassam
Foto: instagram.com/oficialhassam/

El capítulo de MasterChef Celebrity de este fin de semana pasado ha dejado ya toda una polémica por el reto de eliminación en el que Mario Espitia salió de la competencia. 

Es así como durante estos días el reality ha sido tendencia y por supuesto, las redes sociales no han dejado pasar la discusión que hubo entre Carla Giraldo y Liss Pereira, que terminó por dividir aún más el grupo de las celebridades. 

Sin embargo, la pelea también estuvo en Twitter y esta vez fue entre Hassam y Endry Cardeño, quienes conocen a profundidad lo que es ser parte de la competencia. 

Le puede interesar: ¿Te caen bien? Carla Giraldo y Catalina Maya se convierten en villanas de la cocina de MasterChef Celebrity 

Todo empezó por un trino del humorista pocos minutos después de que terminara el capítulo del domingo, en el que se refirió a la temporada pasada de MasterChef de la que él hizo parte, con una leve indirecta a la polémica que protagonizaron los nuevos participantes de este año. 

"En mi temporada de MasterChef Celebrity por lo menos cocinábamos, muy poquita novela", escribió Hassam. 

Lea también: ¿Los recuerdas? Esto pasó con los ganadores de las viejas temporadas de MasterChef? 

A pesar de que Gerly Hassam -que es su nombre de pila- recibió miles de respuestas de apoyo y en las que estaban de acuerdo con el, una de sus detractoras fue Endry Cardeño, quien expresó contundentemente no estar de acuerdo por su comentario. 

"Estoy muy indignada con el tweet de Hassam !!! No por mi, sino por mis compañeros que si cocinan y mucho ! Y han mamado sol , agua , quemadas.... como seguro también le toco a el !!!", escribió Endry en defensa de la nueva temporada de la que es parte. 

Aunque todo parecía quedar ahí, el famosos cuenta chistes no tardó en responder a la actriz y defendió su postura. "Yo sé, todos cocinan, pero ni con quemadas, cortadas, sol ni lluvia hubo tanta malparidez", respondió el comediante, que además compartió algunas fotografías de su participación en el concurso con las que concluyó el tema con otra fuerte indirecta. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.