Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional desde hace casi dos años, debido al romance que iniciaron tras las rupturas sentimentales que tuvieron con sus exparejas. Ambas celebridades negaron al inicio un noviazgo, pero las cosas fluyeron hasta la actualidad, donde se mantienen estables.

A pesar de las constantes críticas que reciben en redes sociales por la relación sentimental que sostienen, los cantantes de música popular no se han dejado afectar y continúan disfrutando de su amor, plasmando momentos y situaciones que viven ambos.

No obstante, desde hace varios meses se ha especulado y comentado sobre la posible boda de los artistas colombianos, quienes no han negado esta posibilidad. Jessi y Paola mantienen la convicción de que todo se dará en el momento indicado, sin dejar de lado las ganas que tienen de sellar su amor en el altar.

Lea además: "Es una cortina de humo", Nicolás Arrieta sobre video de Yina Calderón
 

Recientemente, aunque Jara ya ha tocado el tema en otras ocasiones, la intérprete de ‘Sentimiento’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió interrogantes sobre cuándo será el matrimonio.

La artista habló una vez más sobre esta celebración y, en compañía de Uribe, respondió lo que el usuario de la red social le estaba preguntando. Las palabras de ambos no revelaron algo concreto, pero sí dejaron claro que puede ocurrir en cualquier momento y bajo “el tiempo de Dios”.

“¿Cuándo se van a casar? Qué pareja más linda”, preguntó la persona en la casilla.

Lea también: Daddy Yankee estrena su nuevo tema "El Pony"

“Mi amor, ¿Qué cuando nos vamos a casar?”, dijo Paola, a lo que Jessi Uribe le dijo: “Yo estoy listo”, mientras se acercaba a ella y se le recostaba en el hombro.

Todo en el tiempo de Dios, pero estamos muy felices viviendo juntos, entonces vamos a ver”, agregó la cantante con una sonrisa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.