Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salma Hayek
La actriz mexicana llega a la 90 ° entrega anual de los premios de la Academia en Hollywood, California (2018).
Foto: ROBYN BECK / AFP

Actualmente la industria de Hollywood es bastante exigente con los artistas, debido a que todo el tiempo deben lucir un cutis y un cuerpo perfecto.  

Por lo cual, algunos optan por hacerse cirugías en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, ese no es el caso de la reconocida actriz de 'Eternals', la mexicana  Salma Hayek. 

Le puede interesar: Epa Colombia tendrá un hijo con Diana Celis: La pareja también se va a casar

Hayek fue muy clara al decir que “hay que envejecer con dignidad y gracia”, por lo que hay evitar caer en la tentación y los estereotipos que la industria impone al ser bella al natural.

Por otra parte aseguró que "no voy a terminar como momia, entonces se van a tener que conformar", afirmando que para ella lo más importante es relajarse y dejarse envejecer es lo normal es los humanos. 

La mexicana expresó solo utilizará cremas para la limpieza y productos de su rutina diaria, pero jamás botox, porque "no creo en el botox porque tu cara no se mueve y es algo que tienes que seguir haciendo toda tu vida, y cada vez necesitas más".

A sus 55 años le encanta su apariencia natural, ya que las arrugas para ella no son algo que puedan impedirle seguir con su vida normalmente. 

Le puede interesar: Diez datos que probablemente no sabía de Freddie Mercury a tres décadas de su muerte

Asimismo dice que no hay que dejarse llevar por todo lo que exigen en la industria, porque de igual forma uno se puede obsersionar y seguir en el mismo círculo vicioso de las cirugías.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.