Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Darth Vader
Foto: Captura de pantalla

Disney soltó la bomba que hace mucho estaban esperando los fanáticos de ‘Star Wars’, sobre quién daría vida al mítico Darth Vader en ‘Obi-Wan Kenobi’, la serie que Disney+ prepara de la saga.

El encargado de unirse al reparto para interpretar al personaje será el canadiense Hayden Christensen, que tuvo su debut en ‘El ataque de los clones’ (2002)  y en ‘La venganza de de los Sith’ (2005), por lo que muchos pedían el regreso de Hayden para lo nuevo que viene de la franquicia.

Le puede interesar: Al ritmo de ‘Colombia, tierra Querida’, Disney presenta un adelanto de la nueva película animada ‘Encanto’

"Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en OBI-WAN KENOBI. La Serie Original comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Revenge of the Sith, y está llegando a DisneyPlus" informaron las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de  'Star Wars'. 

La nueva ficción para Disney+ tendrá como eje principal narrar los hechos sucedidos diez años después de ‘La Venganza de los Sith’ y estará protagonizada por Ewan McGregor.

Lea también: Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones por quinta y última vez

‘Obi-Wan Kenobi’ hace parte de los nuevos proyectos que Disney+ tiene planeado lanzar en los próximos años de la mano de Lucasfilm, Marvel y Pixar.

‘Star Wars’ es una franquicia de una serie de películas creadas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de los 70, producidas y distribuidas por la compañía de Walt Disney desde el 2012. Hasta el momento son nueve las películas que se han lanzado y dentro de las series más recientes se destaca ‘The Mandalorian’.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.