Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HBO Max, plataforma de streaming
Oficial de WarnerMedia

Recientemente se anunció la llegada de 'Mil comillos', la primera serie Max Original producida en Colombia, como un contenido exclusivo de HBO Max. Esta producción estará disponible a partir del jueves 28 de octubre y marca el principio de nuevos contenidos creados en territorio colombiano, que tratan de ofrecer historias desde una mirada local.

Le puede interesar: Bretman Rock, el primer hombre gay en ser portada de Playboy

Esta serie ofrece una trama con elementos de terror de supervivencia, misterio y mucho suspenso que será protagonizada por un comando élite que debe escoltar a varios francotiradores a una distancia de tiro viable. Durante esta misión deberán eliminar a un objetivo y volver al punto de extracción con vida.

 

Sin embargo, las cosas se complican cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, situación que desata una desesperada carrera por encontrar una salida de la espesa selva que les rodea. 

Poco a poco el comando élite descubrirá que la amenaza es mucho más grande lo que imaginan y que están a punto de enfrentarse a un oscuro y tenebroso secreto que lleva 500 años gestándose. Ahora, selva se convertirá en el infierno para este grupo de soldados, quienes atravesarán por una carrera de supervivencia en un laberinto sin salida.

Lea también: Médicos de “trapear y barrer”: personal de salud en hospital de Soacha se suman a esas labores

Esta producción cuenta con actores como Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez. También hacen parte del elenco Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.

Esta serie de WarnerMedia Latin America es producida en conjunto con Rhayuela Films. Creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, cuenta con la dirección del mismo Osorio y Pablo González.

Cabe destacar que la serie hace parte de los más de 100 títulos que se producirán en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.