Cargando contenido

La tercera parte de esta producción se estrenará este año en Netflix.

Helsinki en La Casa de Papel
Helsinki en La Casa de Papel

'La casa de papel', creada por Álex Piña, se ha convertido en la serie de habla hispana más exitosa de Netflix con apenas dos temporadas al aire. La historia ha logrado enganchar tanto al público que incluso la producción fue reconocida como el 'Mejor Drama' en los Premios Emmy de 2018. 

Ahora, ante la expectativa del estreno de la tercera temporada, el actor Darko Peric, mejor conocido por su personaje de 'Helsinki', ha revelado que lo que está por venir será "mucho mejor y más grande", lo que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno.

Lea también: Soda Stereo y Queen reviven con tributo musical en Bogotá

En medio del estreno de la película  'Triple Frontera' en España, el actor comentó al medio E Cartelera que no puede revelar muchos detalles sobre esta tercera temporada, en parte porque ellos mismos van recibiendo de apoco los guiones de cada capítulo. 

"No sabemos lo que vamos a hacer, estamos recibiendo guiones a cuentagotas, pero estamos bien", opinó en primer lugar. 

Más tarde, ante la insistencia del reportero, Peric agregó, "esto será mucho mejor y mucho más grande, y cuando digo que será mucho más grande lo digo de verdad". 

Lea también: Máscaras de Dalí desaparecerían de 'La Casa de Papel'

Durante sus dos primeras temporadas, 'La Casa de Papel' giró en torno a un grupo de ladrones que deciden hacer el 'atraco perfecto' al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Por tal motivo, los ocho delincuentes con alias de ciudades toman varios rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional, mientras el líder de la banda apodado como 'El Profesor'  manipula a la policía para cumplir con su plan. 

Ahora, ¿Qué podría ser más grande que un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? La tercera parte de 'La Casa de Papel' se estrenará este año, sin embargo, no se ha especificado la fecha.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido