Cargando contenido

El actor saltó a la fama al interpretar a 'Superman'.

Henry Cavill
Foto: AFP

Henry Cavill celebra San Valentín con la mejor compañía: su perro. El actor de 36 años de edad publicó una fotografía de su akita americano llamado 'Kal' y escribió:

"¡Feliz día de San Valentín a todos! A todos mis compañeros solteros les recuerdo que no tienes que estar en una relación para disfrutar. Se trata del amor. Disfruta viendo a otros enamorados, ama a tus amigos, a tu familia y especialmente a ti mismo". 

Lea también: Hassam celebra su salida del hospital añorando arroz con huevo

Lea también: ¡Hopper está vivo! Primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things 

Henry Cavill saltó a la fama al interpretar a 'Superman' en las películas 'El hombre de acero' (2013), 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Misión imposible: Repercusión' (2018). Ahora se ha llevado muchos halagos por su actuación en 'The Witcher', serie que estrenó primera temporada el 20 de diciembre en Netflix. 

Por otro lado, también se pondrá el traje de 'Sherlock Holmes' en la cinta 'Enola Holmes', en la cual compartirá créditos con Millie Bobby Brown. 

Anteriormente, el popular detective inglés ha sido interpretado por Robert Downey Jr. en el cine y Benedict Cumberbatch en la televisión, entre otros actores. 

Lea también: Lady Noriega dice estar "harta" de que le pregunten por el Tino Asprilla 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido