Cargando contenido

La película se estrenará en 2021 en HBO Max.

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman
Oficial

El pasado mes de mayo el director de cine , Zack Snyder, anunció que estrenaría el 'Snyder Cut' (montaje de Zack Snyder) de la 'Liga de la justicia' en HBO Max, pues las cosas con la película original - estrenada en 2017 -  no salieron según lo planeado luego de que el cineasta se retirara casi al término de la etapa de producción tras el suicidio de su hija Autumn.

Lea también: En el mes del Orgullo: Aquí tenemos cinco películas con personajes LGBTIQ+

Su colega, el director y guionista Joss Whedon, fue quien terminó el trabajo. 

Sin embargo, tras su estreno la cinta recibió críticas mixtas. Ahora, esta es la oportunidad de Snyder de mostrar su verdadera visión de la producción y cuál era realmente el montaje que quería presentarle al público.

Top 5 de películas de terror en Netflix

Al respecto, el actor británico, Henry Cavill - quien da vida a 'Superman' - expresó su alegría porque el cineasta por fin va a lanzar su verdadero montaje de la 'Liga de la justicia'. 

Lea también: 'La casa de papel' podría tener una versión surcoreana 

"Estoy realmente feliz de que Zack se haya dado cuenta de su visión.. Creo que es importante que un cineasta muestre su visión al mundo, y espero verla. Ha sido todo un calvario", comentó en entrevista con Variety. 

Interrogado sobre si podría adelantar algo del corte, el actor de 37 años solo se limitó a decir: "Realmente no puedo decirte nada aparte de que HBO Max la lanzará, creo, y será la visión final de Zack para la película". 

Le puede interesar:  Miley Cyrus confiesa que lleva seis meses sobria 

Por otro lado, la semana pasada HBO Max compartió el primer teaser. La cinta se estrenará en 2021. 

Liga de la justicia - HBO Max
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido