Cargando contenido

Se han dado muchas informaciones sobre el actor y este papel, pero no es seguro que siga en el proyecto.

Henry Cavill
El actor llega a la proyección de 'Misión Imposible - Fallout' en el Museo Nacional del Aire y el Espacio Smithsonian, en Washington, DC.
Foto: ALEX EDELMAN / AFP

Henry Cavill tiene al borde de un ataque de ansiedad a todos los fanáticos de 'Superman', y por ahí derecho a los del Universo DC, pues su interpretación como 'El Hombre de Acero' aún se encuentra en la cuerda floja y de momento no se ha confirmado si el actor británico colgará la capa para siempre o no. 

Ahora ha empezado a circular un nuevo rumor sobre unas supuestas exigencias o condiciones que le estaría pidiendo Cavill al estudio de Warner Bros para continuar interpretando al héroe en la película 'Hombre de Acero 2' (Man of Steel 2). 

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, y que ha sido reseñado por diferentes medios internacionales, Henry Cavill estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico. 

Lea también: ¿Henry Cavill volverá a ser 'Superman'? Jason Mamoa responde

Es de recordar que la primera vez que sonaron las alarmas respecto de la decisión del actor por no interpretar más a 'Superman' empezaron en septiembre de 2018. Sin embargo, poco después Dany Garcia, mánager de Cavill, anunció por medio de sus redes sociales que el actor aún no colgaría la capa. 

Lo mismo dijo Jason Momoa, quien da vida a 'Aquaman', en medio de una entrevista con  Entertainment Tonight. "Él ama su personaje, no lo dejaría. Estoy cien por ciento seguro”. 

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

Por el momento, hace tres días Henry Cavill compartió una fotografía en sus redes sociales al lado de una estatua de 'Superman'. El actor había terminado su entrenamiento del día y escribió, "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman". ¿Será este un mensaje? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don't always workout, but when I do, I workout with Superman. #Superman #GymStuff @FlexGymBudapest

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 3 Feb, 2019 a las 8:53 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido