Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Herencia de Timbiquí
Foto: Herencia de Timbiquí

La agrupación Herencia de Timbiquí se encuentra grabando un CD y DVD con la recopilación de algunas de sus canciones que han interpretado a lo largo de sus 18 años de carrera musical. 

En esta oportunidad los timbiquireños decidieron grabar algunos de sus temas más emblemáticos en versiones 'unplugged' o desconectadas para mostrar "su versatilidad a la hora de interpretar la música del pacifico colombiano", según anunciaron en un comunicado.

El CD y DVD "busca a través de la imagen y la experimentación de su sonido, que el mundo conozca un poco más de la biodiversidad que tiene nuestro territorio, coherente con el discurso que ha manejado la agrupación a lo largo de su carrera".

En esta producción los seguidores de Herencia de Timbiquí darán una vuelta por Colombia visitando lugares como los páramos, las costas del Pacífico y algunos lugares del Valle de Cauca, algunos de estos considerados patrimonio inmaterial de la humanidad. 

Este trabajo estará listo la primera semana de mayo y se podrá adquirir en físico, además de todas las plataformas digitales y en él se podrán encontrar temas como “Que será”, “Vive a tu manera”, “Sabrás”, “Te invito”, “Y Qué”, “Fin de semana”, “Rumba”, “Amanecé”, “Aprendí”, “Quiero Cantarte”, “Negrito” y "Pacifico".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.