Cargando contenido

En diálogo con RCN Radio, Herencia de Timbiquí anunció que lanzarán una nueva canción, esta vez con el cantante Silvestre Dangond.

Herencia de Timbiquí
Herencia de Timbiquí estuvo en RCN Radio y habló de sus nuevos proyectos musicales.
Foto: RCN Radio

La alegría del reconocido grupo musical Herencia de Timbiquí, se hizo presente durante su visita a RCN Radio, para presentar su nueva canción 'Qué será', que cuenta con la participación del panameño Rubén Blades.

Begner Vásquez, Willian Angulo  y Enrique Riascos, calificaron como “una hermosa experiencia musical, el compartir una canción con un artista al que han admirado desde hace muchos años”.  

Esta colaboración nació hace poco mas de un año justo cuando Herencia de Timbiquí abrió uno de los conciertos que Rubén Blades realizó en Colombia. Posterior al espectáculo, el artista panameño manifestó su interés en hacer una colaboración junto a la agrupación tras elogiar su talento musical.

“Que será” fue compuesto por Begner Vásquez, cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí, quien aseguró que trató de hacer una canción con conciencia social, muy al estilo de Blades.  

En Youtube está disponible el video lyric del sencillo que fue grabado por varios meses entre Colombia y Panamá y se acerca a las 40 mil visitas, mientras coordinan la grabación del video oficial donde esperan también la participación de Rubén Blades, a pesar de su apretada agenda.

Las buenas noticias no cesan para ‘Herencia de Timbiquí’ ya que anticiparon en entrevista con el Capi Romero para RCN Radio, que pronto lanzarán una nueva colaboración musical, esta vez con el cantante vallenato, Silvestre Dangond.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido