Cargando contenido

La joven deslumbra en redes con su talento musical.

Hermana de Anuel AA
Instagram

Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel internacional, debido al fuerte impacto que han tenido sus temas en la música. Además de destacarse en el género trap, el público lo ha denominado el ‘Rey del trap’ por la trayectoria que lleva.

Además de llamar la atención por sus excentricidades, lujos y evidente trabajo con otros artistas importantes, el intérprete de ‘Secreto’ ha ganado reconocimiento por la relación sentimental que lleva con la colombiana, y también artista, Karol G.

No obstante, para sumarle a un conjunto de situaciones que hacen que Anuel gane terreno entre el público y sus seguidores, recientemente en las plataformas digitales empezó a tomar fuerza el talento de una de sus familiares, quien ha dejado a más de uno con la boca cerrada.

Lea además: Shannon de Lima publica su primera foto con Samuel, hijo de James Rodríguez

Se trata de su hermana Jliani, quien en sus redes sociales ha mostrado un evidente interés por involucrarse con la industria musical y seguir los pasos de su hermano. En distintas publicaciones, la joven ha dejado ver que cada vez está más cerca de producir y construir un camino artístico.

Una de las publicaciones que más llamó la atención de los seguidores de la cantante en Instagram fue una fotografía en la que aparecía en un estudio de grabación, junto a varios de los equipos que se utilizan para la producción musical. Aunque la imagen está demasiado editada, se logra observar estos objetos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙💜🖤 La Real Baby 🖤💜💙 . . . . #larealbaby #gazmeymusic #gazwez #dimeloasid

Una publicación compartida por Jliany (@jlianys) el 11 de May de 2019 a las 4:10 PDT

Adicional a este contenido, Jliani publicó en su perfil personal un pequeño video donde muestra un poco de su talento, mientras interpreta uno de los temas más famosos de Sam Smith. El clip fue grabado con un filtro, pero logra ver detalladamente a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Sam Smith 🖤 My Saturday mood. #larealbaby #jliany

Una publicación compartida por Jliany (@jlianys) el 15 de Jun de 2019 a las 6:32 PDT

Lea tambiénShannon de Lima aparece por primera vez en foto con hijo de James Rodríguez

Es importante destacar que la familiar de Anuel AA ha dejado claro en sus cuentas que además de ser cantante, también se dedica a componer y crear temas. Muchas personas se han enfocado en la belleza y proyección que tiene en la música.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido