Cargando contenido

Cayito Dangond dijo que dejará todo en manos de Dios.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Foto Instagram @SilvestreDangond

Mucho es sabido de la difícil relación que mantiene Silvestre Dangond con su hermano Cayito. En varios pronunciamientos públicos doña Delly Corrales Rojas, madre del artista, ha reconocido las dificultades que deben afrontar en familia por la maltrecha relación de sus hijos.

Y todo parece indicar que los impasses entre los hermanos Dangond han recrudecido en los últimos días. Así lo dejó en evidencia Cayito Dangond, quien explotó y no ocultó sus actuales líos familiares. 

Yo sí valoro mi familia, mi papá, mi mamá y mi hermano. Sufro mucho porque no tenerlos duele”, dijo en un video en redes sociales que ha despertado el interés de los amantes del vallenato.

Lea también: El antes y después de protagonistas de estas películas infantiles

Señaló que aunque creció con su familia, muchas personas cercanas saben de las circunstancias que tiene con ellos, y en concreto con su hermano Silvestre.

Quiero decirles que nada en la vida… eso no importa. Lo importante es tener a Dios en su corazón y echar para delante”, aseguró.   

Y agregó: Esas personas que no gustan de ti, así sea tu propia familia, déjaselos a Dios para que algún día ellos estén a tu lado, te den un abrazo y un beso”.  

En entretenimiento: Se cumplen 27 años del adiós de Freddy Mercury

Todo parece indicar –que al estilo de la historia bíblica de Caín y Abel– las peleas entre Silvestre y Cayito Dangond continuarán sin que nada puedan hacer sus padres.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido