Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Orjuela, de Sábados Felices, ¿De qué vive y qué pasó con él?
Hernán Orjuela, presentador colombiano de varios programas, entre éstos Sábados Felices y Bravíssimo.
Colprensa

Colombia parece una verdadera ‘fábrica’ de grandes presentadores. Desde la época de Fernando González Pacheco, un español que enseñó a los connacionales del oficio, han pasado por la televisión muchos jóvenes que se convirtieron en grandes estrellas. 

Una de esas figuras es Hernán Orjuela, un presentador colombiano que es recordado por su impecable talento, algo que lo llevó a ser uno de los más conocidos famosos de la farándula colombiana

Carismático, respetuoso, amable y dedicado, así describen a Hernán Orjuela quienes lo conocen y saben de su carrera profesional.  

Su capacidad de improvisación cada vez que se paraba frente a una cámara quedó demostrada en programas como Hoy es viernes, Bravíssimo, Todo por la plata y Sábados Felices

Hernán Orjuela, de Sábados Felices, ¿De qué vive y qué pasó con él?
El presentador Hernán Orjuela, uno de los más reconocidos de la farándula colombiana.
Colprensa

Hernán Orjuela y su historia de vida 

Hernán Orjuela, locutor y DJ, es responsable de haber creado también una cadena de emisoras juveniles en Colombia. 

Lleva más de 40 años de trayectoria profesional. Pese a que intentó estudiar medicina, su vida estaba destinada a ser la de un presentador de televisión. 

Cuando cursó comunicación social, el 90 % de los estudiantes eran mujeres. Pese a los prejuicios se graduó y acabó profesional en esta carrera. 

Hernán Orjuela, de Sábados Felices, ¿De qué vive y qué pasó con él?
Hernán Orjuela decidió irse a EE.UU. hace unos años.
Colprensa

Hernán Orjuela, ¿Qué es de su vida actualmente? 

Hace algunos años se mudó a Estados Unidos, donde vive actualmente con su esposa y trabaja en lo que más le gusta: la presentación. 

Su partida hacia Miami (Florida – EE.UU.) se debió a una decisión en la búsqueda de nuevos horizontes. Aunque no tenía un argumento predominante para irse de Colombia, la intención de tener nuevas proyecciones profesionales, personales y familiares fue pieza fundamental

Hace unos años, la embajada de EE.UU. en Colombia le dio la oportunidad de acercarse a una visa de talento y Hernán Orjuela no dudó en tramitarla.  

Desde su llegada a Estados Unidos, Hernán Orjuela halló nuevas oportunidades y se convirtió en speaker coach, además dicta cursos en una universidad de Miami. 

Esto le ha permitido elevar su calidad de vida pues ha logrado combinar sus negocios en Colombia, con Miami como su sitio de domicilio permanente. 

Aparte de ser un presentador estrella, Hernán Orjuela también incursionó en la escritura. Uno de sus libros, El efecto Renovación, tuvo acogida entre sus seguidores. 

Hernán Orjuela, de Sábados Felices, ¿De qué vive y qué pasó con él?
El presentador Hernán Orjuela está activo desde 1980.
Colprensa

Ahora bien, pese a su éxito en EE.UU., no ha descartado su retorno a Colombia para sumarse a algún programa de televisión. 

Hernán Orjuela tiene 64 años (21 de noviembre de 1957) y está activo desde 1980 como comunicador. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.