Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

High School Musical
High School Musical
Captura de pantalla

High School Musical se convirtió en una de las franquicias de Disney más famosas de la televisión, debido al impacto que tuvo en los espectadores desde 2006, cuando se estrenó la primera cinta. Poco a poco el público se enganchó con los personajes y las tramas, contagiándose de música, estilo, romanticismo y un estilo moderno de cintas juveniles. 

Tras la dirección de Kenny Ortega, el título tomó fuerza en la industria y se convirtió en uno de los proyectos más amado de aquella época, dándole paso a dos entregas más con las que se conoció la historia de Troy y Gabriella. Esta historia se robó el corazón de miles de personas y se mantiene vigente en distintas personas del mundo.

Recientemente, tras 15 años desde el inicio de High School Musical, dos de los integrantes del elenco se reunieron para causar furor en redes sociales. Se trata de Corbin Bleu y Monique Coleman, quienes le dieron vida a Chad Danforth y Taylor McKessie, respectivamente.

Lea además: Juego de Gemelas: El 11 de octubre que marcó a Hallie y Annie 
 

Ambos artistas utilizaron sus cuentas de TikTok para publicar un inesperado video en el que recreaban una vieja fotografía de la cinta y de sus personajes. Según se observa, los actores posan frente a la cámara, se giran para abrazarse y sonreír, mientras miran fijamente al lente. 

Este post revivió una imagen de Taylor y Chad, quienes eran novios en la historia desde el inicio y lograron robarse el corazón de los fans. Los dos aparecen abrazados, con sus atuendos de la última cinta y sonriendo a la cámara.

15 años de amistad”, escribió Bleu en el pie de foto de su publicación en Instagram, destacando el vínculo que generaron desde jóvenes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.