Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Galy Galiano
Colprensa

Vanessa, hija del reconocido cantante Galy Galiano, sorprendió en las redes sociales tras unas recientes publicaciones en las que da a conocer su belleza y sus dotes como artista.

La atención de los miles de seguidores de Vanessa en redes se ha centrado en la hija del cantante por las fotos y videos que ha publicado, especialmente en su cuenta de Instagram.

En las imágenes la mujer da a conocer sus dotes como cantante y modelo.

Una de las publicaciones muestra a Vanessa posando en una playa con un taje de baño de dos piezas negro que resalta su figura.

 

 

Vitamin Sea. 🌊

Una publicación compartida de V A N E (@vanessagaliano) el

Estas imágenes no son las únicas que han sido punto de atención por parte de los seguidores de la hija de Galy Galiano, en anteriores oportunidades la también artista ha deleitado con otras fotos que muestran su belleza. 

Aunque no es muy conocida, Vanessa también se destaca por sus dotes en la música y esto se evidencia en videos que ha publicado en su cuenta de Instagram.


En el 2017 la hija del cantante publicó un video con un cover de una canción la cual interpretó y presentó como "mi canción favorita".

Aunque la mujer no ha sido muy conocida, en 2016 su nombre sonó en la novela sobre la vida de Galy Galiano que transmitió RCN.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.