Cargando contenido

La joven publicó un video hablando de su situación tras haber hecho pública su homosexualidad el año pasado.

Hija de Jackie Chan
Foto: Captura de pantalla

Etta Ng, la hija no reconocida del actor Jackie Chan, producto de su relación extramatrimonial con la ex Miss Asia Elaine Ng, publicó un video en YouTube en el que aparece en compañía de su novia y asegura que por causa de la homofobia de sus padres, se encuentra ahora viviendo en las calles. 

La joven de 18 años empezó el video presentándose como la hija del oscarizado actor: "Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi Autumn.  hemos estado sin hogar durante un mes debido a la homofobia de nuestros padres, prácticamente dormimos debajo de un puente". 

Inmediatamente después Andi agregó que ha buscado la ayuda de sus amigos y familiares, pero estos simplemente no responden sus llamadas telefónicas.  

"Hemos ido a la policía, al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios de LGTBIQ y a todos simplemente les importa una mier... por eso estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer en este momento.  Así que por favor compartan esta publicación. No entiendo por qué intentan separarnos, la amo. Solo queremos que la gente sepa lo que está pasando porque en este punto es ridículo que nadie pueda ayudarnos", concluyó Etta Ng.

Las jóvenes afirman además, padecer estrés postraumático por todo lo que han tenido que vivir. 

Hasta el momento Jackie Chan no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, de acuerdo con El Mundo, Elanie Ng, madre de la adolescente expresó: "Etta tiene problemas emocionales. Estuvo viendo a un médico el año pasado, pero no ha ido a la terapia desde que salió de Hong Kong (...) Andi Autumn ya tiene 30 años y es una maestra con experiencia laboral. ¿Cómo puede decirle a una chica de 18 años que filme un vídeo así? No está bien. Creo que si no tienen dinero, deberían buscar un trabajo. No deberían grabar un clip diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre de Etta". 

Empero, según el medio, la exmodelo no quiso responder si se había puesto en contacto con su hija. 

 

🌖🌓🌑

Una publicación compartida por @ stolenmilktea el

Etta Ng hizo pública su homosexualidad en octubre del año pasado cuando publicó una fotografía en su Instagram, la cual contaba con los colores del arcoíris de fondo y estaba acompañada por las etiquetas LGTBIQ y lesbiana. 

Más tarde, publicó otra imagen en compañía de su novia con un mensaje en el que asegura que ya no quería seguir viviendo con vergüenza y temiéndole al mundo. "Eres todo lo que quiero y más. Te amo princesa. Feliz aniversario". 

Se desconoce la situación actual de las jóvenes, pues desde que publicaron el video no se ha sabido nada más sobre ellas. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido