Cargando contenido

El famoso presentador murió el 6 de junio de 2019 en Cartagena.

Jota Mario y su hija
Jota Mario y su hija
Foto Instagram

El pasado 6 de junio de 2019 el famoso presentador, Jorge Mario Valencia, más conocido como ‘Jota’, falleció tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones que disfrutaba en Cartagena junto a su esposa Gineth Fuentes. 

Valencia recordado por conducir el programa del Canal RCN, 'Muy Buenos Días', murió en el Hospital Bocagrande, de Cartagena (Bolívar) a los 63 años de edad.  

Lea también: Mordaz respuesta de Luisa Fernanda W: dice no ser viuda de nadie

Su fallecimiento conmovió a todos los colombianos, pues gracias a su carisma y profesionalismos, logró ganarse el cariño de muchos llegando a ser uno de los periodistas de referencia en nuestro país.  

A los nueve meses de su partida, su hija María José Valencia, dedicó unas sentidas palabras para su padre a través de su cuenta en Instagram junto a una imagen del presentador en la que expresa querer llamarlo. “Nueve meses, mi corazón late de forma distinta. Eres mi propósito viejo de mi alma y vida vuela alto como siempre”, expresó la joven.  

Cada vez que algo positivo ocurre en mi vida, quiero llamarte, y al darme cuenta que no vas a contestar, puede ser el momento más fuerte de este proceso. Lo bueno, es que sé que estás siempre presente”, concluyó la nostálgica hija.  

Le puede interesar: Esta fue la última aparición en televisión de Juan David Aldana, el participante de 'Guerreros'

Sus seguidores la alentaron con emotivos mensajes en la que principalmente le expresan su apoyo en el duro proceso del duelo. “Ánimo maría, jotica siempre estará”, “Estamos contigo María José, tu padre jotica siempre con nosotros”, “Así es nena, él siempre te escuchará a través de tu alma”, “Sólo Dios y el tiempo ayuda a sanar tan grande dolor”, “Sólo tienes que mirar al cielo, va estar ahí para ti siempre”.  

Por su parte, la esposa de ‘Jota’, Gineth Fuentes, también dedicó un post en sus redes para recordar al paisa con una foto de un tatuaje que dice ‘Alelí’. Además, anexó la letra de la famosa canción. “No hay en el mundo para mí otro capullo de alelí, que yo le brinde mi pasión y que le dé mi corazón. Porque tú eres la mujer a quien he dado mi querer, y te juré lindo alelí fidelidad hasta morir...”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido