Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Cesar Herrera y su papel en Betty la fea
Por medio de redes sociales, el actor afirmó que a su puerta ni a su bandeja de correo electrónico han llegado a una notificación formal del nuevo proyecto.
Facebook: Julio César Herrera- Canal RCN

Hace unos días la actriz Aida Bossa contó a través de su cuenta en Instagram que se fue de vacaciones junto a su hija Mikaela Herrera a Nueva York. En varias publicaciones que hizo la artista costeña, mostró cómo ambas se divertían en ‘la gran manzana’.  

Vea también: Pipe Bueno sorprende con curiosa confesión sobre Luisa Fernanda W

Y aunque todo iba de maravilla para Bossa y su hija, las cosas se salieron de control ya que la joven sufrió un accidente.  

De acuerdo con la actriz, Mikaela decidió ir a patinar sobre hielo en el famoso Central Park, pero de un momento a otro perdió el equilibrio y se cayó. Bossa explicó que de inmediato la menor recibió primeros auxilios, pero la persona que la atendió le indicó que no era grave y que solo debía descansar.  

Sin embargo, Mikaela le manifestó a su mamá que le dolía mucho una de sus piernas, situación que obligó a Bossa llevar a su hija a un centro médica de dicha ciudad. Allí, los especialistas le indicaron que tras la caída la adolescente había sufrido graves consecuencias: se fracturó el peroné.

Le puede interesar: Andrea Valdiri le ganó la 'pelea' a Lowe León por paternidad de Adhara

“Caminamos buscando una salida por el parque y terminamos en una sala de urgencias, donde nos confirmaron con una radiografía que sufrió una fractura de peroné”, explicó Aida Bossa.  

Hija de Aida Bossa terminó en silla de ruedas tras fuerte caida
Hija de Aida Bossa terminó en silla de ruedas tras fuerte caida
Instagram @aidabossa

Asimismo, Bossa señaló que su hija deberá ser operada, pero en Colombia. “Mientras tanto, esperamos a que desinflame y después a operación. Miky está con yeso después de cuatro días”.  

Además, la esposa del también actor Julio César Herrera posteó algunas imágenes de su hija en silla de ruedas recorriendo las calles de Nueva York.  

Finalmente, la actriz aseveró que, a pesar del percance que se dio hace unos días, ella y su hija continuarían con sus vacaciones y que regresarán a Colombia este fin de semana.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.