Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barbie colombiana
Barbie colombiana
Instagram | @tatianamurillooficial

Tatiana Murillo, más conocida como "La Barbie colombiana" es recordada por su gran cantidad de cirugías, de las que muestra el proceso en redes sociales. 

Hace poco protagonizó una polémica en redes, pues mostró a sus seguidores que su hija de 13 años, Sofía, se había sometido a una rinoplastia, la creadora de contenidos le regaló la intervención quirúrgica por su cumpleaños. Este obsequio generó diferentes criticas hacia La Barbie colombiana.

Puede ver: Ferrari de Christian Nodal quedó destrozado luego de que un trabajador lo chocara

Sin embargo, ella salió a defenderse en dicha ocasión y aseguró que su hija logró hacerse la operación porque siguió todos los lineamientos permitidos.

"Con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, respondió en su momento.

Ahora la influencer vuelve a abrir el polémico debate, pues a través de sus redes sociales compartió una historia en la que asegura que su hija se someterá a otro procedimiento estético.

Lea también: "No me hacía feliz": Sara Corrales se destapa sobre motivos para romper compromiso con su exnovio

En el video Tatiana Murillo indica que su hija ya tiene el aval para hacerse un aumento de labios; anuncio que causo diferentes reacciones en redes sociales, pues algunos la defienden y expresan que al fin y al cabo es su hija y hace eso procedimientos con su dinero, mientras que otros aseguran que una niña tan pequeña no debería estar sometiéndose a ese tipo de procedimientos, pues "la está madurando muy biche".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.