Cargando contenido

Lorna Cepeda compartió detalles del matrimonio de su hija, a través de su cuenta de Instagram.

Así se casó la hija de Lorna Cepeda.
Así se casó la hija de Lorna Cepeda.
Instagram

La actriz Lorna Cepeda, quien le dio vida a 'la peliteñida' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', compartió, a través de sus redes sociales, fotografías y un emotivo mensaje a propósito de la unión de su hija Daniela con Juan Camilo Casas. 

Cepeda confesó que entregar a su hija a su esposo en el altar fue una mezcla de emociones, pero sobre todo, contó la felicidad que invadió su corazón. 

"No saben como lloré por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a (nuestras) hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad", escribió. 

Lee aquí: 'Yo soy Betty, la fea' regresa a las noches del Canal RCN

Lorna estuvo acompañada de sus hermanas Ivette y Angie, y de sus hijos Mariano y Nathaniel, quienes, como ella, se mostraron emotivos durante la ceremonia. 

"Mis hermanas lloraban conmigo, y mis hijos Mariano y Nathaniel, porque entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer, un día absolutamente mágico, emocionante, feliz para mi, se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben como lloreeeee, por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro ) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones!!! No me imagino como sería sin ellas, Mis hermanas @ivettecepeda @angiecepeda lloraban conmigo, mis hijos Mariano y nathaniel,porq entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena!!! Te amo con mi alma @dpazcepeda y quiero agradecer enormemente a @pronoviascol por el vestido tan hermoso, de ensueño, a Carmen Vergara, y a todo su staff por ser tan bellas!!! ❤️ (después les muestro mas)

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 31 Mar, 2019 a las 7:57 PDT

Nació con estrella

Daniela, de 27 años, es la hija mayor de la actriz y, sin duda, heredó su belleza y sensualidad. Lorna suele publicar varias fotos con ella, que se roban las miradas de sus seguidores, quienes confirman su evidente parecido físico. 

Te puede interesar: Lorna Cepeda y su emotivo mensaje por el grado de su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bebe y yo!!! Te amoooooo!!! @dpazcepeda ❤️

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 15 Feb, 2019 a las 2:39 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi polo a tierra! @dpazcepeda ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 7 Ago, 2015 a las 1:05 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi muñeca linda @dpazcepeda y yo!

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 26 Ago, 2015 a las 3:00 PDT

La colombiana, cuando tiene la oportunidad, reitera que al ser mamá tan joven aprendió el valor de la vida y que, sin pensarlo, repetiría la experiencia si fuera posible. “Ser mamá joven fue una experiencia bella y la repetiría”, dijo hace algún tiempo. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido