Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natalia Durán
Natalia Durán
Instagram @nataduranv

La actriz y modelo Natalia Durán hace unos meses está pasando por una complicada situación de salud. A través de un video que publicó en sus redes sociales contó a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer en la tiroides. Además, tuvieron que realizarle una transfusión porque su hemoglobina estaba por el "piso".  "Estaba caminando de milagro", dijo Natalia. 

Tras publicar la noticia, la actriz recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, enviándole fuerza para continuar su lucha contra esta enfermedad.

Lea también: Shakira pasó desapercibida durante cena de despedida de Messi

Luego de pasar tres veces por el quirófano, Natalia Durán volvió a contar por medio de las redes sociales que su cáncer había hecho metástasis, algo que pudo afectar más partes de su cuerpo. 

Lea también: Cuy de Carla Giraldo en MasterChef Celebrity Colombia inunda de memes las redes

Actualmente, quien se ha pronunciado respecto al tema es su hija Mya Durán, que además de hablar de su estado de salud se refirió al duro proceso que ha tenido que vivir la actriz desde que fue diagnosticada. 

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos años. A causa de esto fue que ella decidió tomarse los exámenes a principios de año”, dijo Mya en una entrevista con el programa 'Lo se todo'. También agregó que Natalia Durán primero había sido diagnosticada con el síndrome de Asia que es el que se encarga de que las células cancerígenas se sigan  reproduciendo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.