Cargando contenido

Guadalupe, la hija mayor, mostró la facilidad que tiene para conducir uno de estos vehículos motorizados.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Foto: Instagram Tatán Mejía

Tatan Mejía y Maleja Restrepo se encuentran viviendo una cuarentena en familia, cuidando a sus hijas y tomando las medidas respectivas para evitar la propagación de la actual crisis sanitaria. En medio del aislamiento, la pareja ha creado diferentes planes para entretener y compartir con las pequeñas. 

Además de cocinar, preparar postres y grabar videos de Tik Tok, Maleja sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir un particular video en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista el talento que le heredó su hija mayor a Tatan.

Lea además: Sebastián Villalobos reveló detalles de su ruptura con María Laura Quintero

En el clip que publicó en la plataforma digital, se puede observar a Guadalupe montada en una pequeña moto, mientras le da un paseo a su hermanita Macarena por el jardín de la su casa. Ambas niñas llevan los cascos y protección correspondiente, en compañía de su mamá, que va caminando y grabando el momento detrás de ellas.

Un bálsamo para el alma. CONFIAR”, escribió Maleja en el pie de foto del post que ya supera 600 mil likes y suma más de tres mil comentarios en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un bálsamo pa el alma. CONFIAR

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 24 de Mar de 2020 a las 5:58 PDT

En las imágenes se logra ver cómo Macarena abraza a su hermana mayor por detrás, sujetándose para mantener el equilibrio, mientras conducen por un camino que fue señalizado con cintas para simular la pista de carreras.

En las opiniones de algunos internautas y allegados a la pareja se resalta la confianza que existe entre las hermanas, además del gusto y talento que desarrolló Guadalupe por este deporte extremo igual que su papá.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor de mi vida te creciste...

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el 2 de Mar de 2020 a las 1:03 PST

Le puede interesar: Demandan al gobierno chino por los daños causados al mundo por el coronavirus

Algunas celebridades que no pudieron evitar reaccionar a la publicación fueron Greeicy, Taliana Vargas, Isabel Cristina Estrada, Camila Esguerra, Margarita Parra, Julieta Piñeres y Kelly López.

Es importante recordar que Macarena, que ya tiene dos años, enamoró a su papá en un video cuando imitó algunas de las acrobacias que hacía Mejía en el cielo cuando conducía las motos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y entonces me sale con esta... #AsiEsPapa

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el 13 de Dic de 2019 a las 3:22 PST

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido