Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hijas de Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo

En medio de la cuarentena  obligatoria que tiene en confinamiento a millones de colombianos, algunas celebridades continúan creando contenido para distraer, interactuar y divertir a sus fieles seguidores de redes sociales. 

Este es el ejemplo de Maleja Restrepo y Tatan Mejía, que han utilizado sus cuentas oficiales de Instagram para publicar diferentes contenidos relacionados con series, películas, actividades en pareja durante el aislamiento, divertidos videos de Tik Tok y algunos clips donde sus hijas son las protagonistas de graciosos momentos.

En esta ocasión, la presentadora se robó la atención de los internautas luego de compartir un tierno video de sus hijas Guadalupe y Macarena, donde aparecían bailando la famosa canción ‘La Macarena’ y recreando los icónicos pasos de la coreografía.

Lea además: A Greeicy Rendón y Mike Bahía se les creció la familia con un nuevo bebé

En el post se observa a las dos niñas moviendo sus brazos, girando y moviéndose con el ritmo de la canción, mientras repiten algunas partes de la letra. Lo curioso y divertido del material audiovisual es ver a la pequeña Macarena cantando el tema junto con su mamá.

A pesar de que en el pasado ya la niña había protagonizado un video donde interpretaba esta canción con Maleja, en esta ocasión la menor enamora a más de uno respondiendo y completando las líneas que dice su mamá.

Dale a tu cuerpo…alegría macarena”, se escucha que dice Restrepo mientras Macarena responde. 

Lea aquí: Melissa Martínez quería unirse a la tendencia de cambio de look pero se 'trasquiló'

Macarena tiene un novio que se llama…”, agrega Maleja esperando a que sus hijas completen la línea. A esta frase, la menor dice: “un novio de apellido Victorino”.

La actriz no puede evitar reír de la gracia de su hija, por lo que se muestra bastante divertida. Por su parte, Guadalupe, la mayor, una vez más deja en evidencia el talento que tiene para la expresión corporal y las artes.

Hace algunas semanas, Maleja y su familia ha compartido en redes sociales algunas recetas fáciles para preparar postres, desayunos y platos rápidos en compañía de los niños. En la mayoría de clips la presenta aparece en compañía de sus hijas, quienes le ayudan. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Macarena tiene un novio que se llama..... ?

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 10 de Abr de 2020 a las 6:36 PDT

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.