Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hijo de Carolina Soto
Hijo de Carolina Soto estuvo hospitalizado durante tres días.
Foto: Instagram @caritosotooficial

Este fin de semana fue complicado para la presentadora Carolina Soto, quien tuvo que dividirse entre la clínica y la casa porque su pequeño Valentino se enfermó y, a la vez, ella está en su periodo de lactancia porque nació su hija Violeta hace menos de 20 días.

El menor de 2 años tuvo que ser hospitalizado en la clínica Santa Fe, ubicada en el norte de Bogotá, sin embargo no fue nada grave y en la tarde de este domingo fue dado de alta.

"Como soy de la vida real y no todo es color de rosa les cuento que este fin de semana fue durísimo! Valentino se enfermo y de hospitalizada, afortunadamente nada contagioso! Sin embargo fueron tres días intensos, donde tuvimos que multiplicarnos y dividirnos por horas", publicó Carolina acompañando su mensaje con fotos del pequeño en la clínica.

Carolina agradeció que su esposo fue el que se puso al frente del caso y tuvo que pasar las noches con Valentino mientras ella estaba en la casa con la pequeña Violetta, que tiene no más de 20 días de nacida.

"Esperé para contarles que este cuento tuvo un final feliz y ya nos vamos para la casa. Nuevamente todos juntos", agregó.

La presentadora se encuentra en licencia de maternidad luego de que naciera su hija el 23 de agosto, y como si de un milagro se tratara, Violetta nació el mismo día en que cumpliría años su hermana Sofía, quien falleció hace dos años en una piscina de un hotel en Turquía.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.