Cargando contenido

Según declaraciones, el artista reaparecería con vida el pasado 7 de enero, pero aún no hay rastro de él.

Juan Gabriel
Juan Gabriel
AFP

Juan Gabriel se convirtió en el protagonista de una fuerte controversia que se ha desplazado por todo Latinoamérica, debido a la carga emocional que lleva, ya que muchos afirmaban que el artista se encontraba con vida y regresaría a la vida pública muy pronto.

A pesar de que se dieron detalles, fechas y tiempos establecidos para el regreso del intérprete, con el pasar de las horas las preguntas comenzaron a rondar por distintos medios que se preguntaban dónde estaba Juan Gabriel y si era verdad su reaparición públicamente (la cual sería el pasado 7 de enero como estaba “establecido” por fuentes cercanas al equipo que acompañaba al cantante).

Lea también: ¿Qué pasó con la supuesta reaparición de Juan Gabriel?

Sin embargo, ante la ausencia de Juan Gabriel, las redes sociales se alborotaron tratando de entender qué sucedía con todo este tema y cuál era la verdad del supuesto regreso de la estrella mexicana.

No obstante, ante la fuerte ola de preguntas y opiniones, un nuevo detalle generó dudas e inquietudes entre los fanáticos del artista, pues su hijo Luis Aguilera compartió una serie de imágenes que causaron todo tipo de especulaciones sobre la vida de Juan Gabriel.

En el post realizado por el joven se puede ver al ‘divo de Juárez’ recostado en una cama junto a su hijo, quien parece que está dialogando con él mientras tiene una guitarra colgando en su torso. En las fotos se puede ver al cantante luciendo una gorra y una camisa color lila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♔LXIX♔

Una publicación compartida por Luis Aguilera (@luisxaguilera) el 7 de Ene de 2019 a las 10:20 PST

Vea también: Los 'tuits' que se han hecho desde el Twitter oficial de Juan Gabriel

Aunque no se puede comprobar que las fotografías seas actuales o retocadas, todo indica que es material auténtico y propio del hijo del cantante mexicano. Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los fieles seguidores de Juan Gabriel, fue que su hijo escribió en el pie de foto: “LXIX”, números romanos que significan 69, la edad que tendría el intérprete si siguiera vivo.

Para muchos internautas estas fotografías solo hacen parte de contenido privado que no había sido publicado y que sirvió para recordar al cantante.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido