Cargando contenido

La actriz publicó el video en sus redes sociales.

Lully Bossa y su hijo Ángelo
Lully Bossa y su hijo Ángelo
Instagram

La distrofia muscular de Duchenne es una rara enfermedad que afecta el sistema muscular y lo va atacando rápidamente. Se caracteriza por atrofia y debilidad progresiva.

A propósito del tema, la actriz Luly Bossa dio a conocer hace un tiempo como su hijo Ángelo sufre de este mal desde los cuatro años y las difíciles condiciones que ha tenido que pasar por esta enfermedad que es más común en niños que en niñas.

En contexto: El baile de Luly Bossa con su hijo

Aun así, la artista también ha mostrado la forma como su hijo logra sobreponerse de este trastorno muscular para ser alguien feliz y motivado para seguir adelante.

En sus redes sociales, periódicamente Luly Bossa presenta a su hijo viviendo feliz pese a la discapacidad. En varios videos se ve mientras Ángelo vive entre bailes y sonrisas.

Lea también: Luly Bossa, a sus 54 años, deja atónitos a sus seguidores

Y así sucedió en las últimas horas mientras bailaba junto a ‘Nini’ –amiga de Luly– y la enfermera Sharon. Los tres aparecieron en la filmación danzando muy felizmente ‘La bicicleta’, canción de Carlos Vives y Shakira.

De acuerdo a Luly y el video posteado en Instagram, esto fue lo que encontró cuando llegó a su casa y apareció así su hijo Ángelo: 

En lo comentarios de la publicación cientos de internautas han destacado al hijo de Luly Bossa como un guerrero y luchador pese a las adversidades que ha tenido que pasar por esa enfermedad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido