Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Elías Jr.
Martín Elías Jr. sorprende cada vez más a los seguidores del género vallenato
Instagram: @martineliasjr

Martín Elías Jr., hijo del fallecido cantante Martín Elías, se ha ganado el corazón de los seguidores del género vallenato con su personalidad carismática e innegable talento, el cual ha demostrado haber sacado de su padre. Además, siempre ha evidenciado las ganas que tiene de continuar con el legado musical de la familia.

Recientemente, fue sorprendido en su cumpleaños con un regalo muy especial: unas botas texanas de cuero que en su día pertenecieron al legendario Diomedes Díaz, abuelo del joven. La madre de Martín Elías Jr., Caya Varón, compartió la noticia a través de sus redes sociales, revelando que el obsequio fue enviado por Consuelo Martínez, última esposa del cantante.

Le puede interesar: Diomedes Díaz: el número de la suerte con el que han apostado y algunos han ganado

En un video publicado en Instagram, Caya agradeció a Consuelo por el significativo regalo y destacó la importancia sentimental que tiene para la familia: "Este es uno de los mejores regalos de su otra abuelita. Gracias Consu por tu amor por Jr., es increíble, igual que el que yo siento por mi cadete, mi otro bebé, mi hijo, otro hijo de mi corazón."

Martínez, quien guardaba las botas como un tesoro, decidió hacer este emotivo regalo en el cumpleaños de el joven cantante, subrayando la conexión que la familia mantiene con la memoria de Diomedes Díaz, uno de los grandes íconos de la música vallenata.

Lea también: Hijo de Martín Elías conmovió a su tío Rafael Santos con emotiva canción

A pesar de algunas críticas sobre la apariencia del calzado, varios usuarios en redes sociales defendieron la buena intención del regalo y el valor emocional que representa para la familia. Comentarios como "Me parece muy icónico, es un regalo más sentimental que material" y "Hermoso, un recuerdo inolvidable de su abuelo Diomedes Díaz, el más grande" reflejaron el aprecio de los seguidores hacia la significativa herencia.

Las botas texanas de Diomedes Díaz ahora serán un tesoro adicional en la vida de Martín Elías Jr., quien, a sus 16 años, recibió este emotivo regalo que fortalece los lazos familiares y mantiene viva la memoria del inolvidable 'Cacique de La Junta'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.