Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora Ana Karina Soto.
La presentadora Ana Karina Soto.
Instagram

Ana Karina Soto compartió con sus seguidores lo asombrada que quedó al ver que su hijo, de 3 años, ya sabía presentar noticias como ella.

Ana Karina, presentadora de noticias de entretenimiento del Canal RCN, no dudó en divulgar el emotivo video. 

Debido a la pandemia que ocasionó la COVID-19, una gran parte de las emisiones del noticiero fueron realizadas por Ana Karina desde su apartamento. No obstante, actualmente retomó sus labores en el estudio del canal. 

Lee también: Bad Bunny recibe premio al mejor compositor del 2020

Ahora bien, su pequeño dejó en evidencia que ha sido un fiel admirador de su trabajo, a tal punto que se aprendió el saludo con el que presenta e informa a los televidentes. 

Me explican estas ocurrencias de Dante. Estábamos jugando y de repente me sale con que: ‘mamá yo ya sé presentar como tú’”, fue el mensaje con el que compartió el divertido momento. 

En el video su hijo dice lo siguiente: “Hola que tal, soy Ana Karina Soto, gracias por estar aquí en noticias RCN Nuestra Tele. Ya seguimos con más noticias RCN Nuestra Tele”. 

Lee también: Will Smith también fue víctima de racismo por parte de la Policía

Cabe destacar que Soto también aprovechó la publicación para responderles a los que critican el hablado de su bebé: “No sé le entiende muy bien, porque tiene 3 años y la verdad amo escucharlo hablar así, ya tendrá tiempo para hablar “perfecto””. 

El canal no pasó por alto el talento del niño y compartió otro video donde Dante tomó su papel como director y corrigió a Ana Karina. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.