Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicente Fernández
Vicente Fernández
AFP

Se cumplen tres meses desde que Vicente Fernández fue internado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos y que le dejó graves consecuencias de las que aún permanece recuperándose. 

En recientes noticias, se dio a conocer que ‘El charro de Huentitán’ sigue en una UCI con terapia intensiva después de semanas de haber sido sometido a una cirugía en la columna, a causa de la fuerte caída que sufrió. 

Sin embargo, un programa de televisión mexicano encendió la alerta al afirmar que los familiares estarían considerando “desconectar” del respirador al cantante y trasladarlo a su rancho Los tres potrillos.

"Puede moverse de la cintura para arriba, aunque no puede hablar por el momento por la traqueotomía, y la alimentación es por una sonda", decía parte de la información difundida por el medio De Primera Mano. 

Le puede interesar: 'Las Juanas' llega a Netflix con nuevo elenco y adaptación

Ante la difusión de la noticia, que llegó a todo tipo de medios de comunicación, Vicente Fernández Jr se pronunció al respecto y aseguró que era "falso". 

Historias de Instagram Vicente Fernández Jr
Instagram @vicentefdzjr9

Lea también: Ana Karina Soto revela que perdió dos bebés

Cabe resaltar que la familia publicó un comunicado a través de la cuenta oficial de Vicente Fernández, en el que indicaron que "su estado de salud al momento continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y terminal". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.