Cargando contenido

El joven afirmó estar cansado de las ofensas y comentarios que recibe en redes sociales.

Jaden Smith
El joven se ha quejado de las constantes críticas y ataques que recibe en redes sociales.
Instagram c.syresmith

Uno de los rostros más reconocidos actualmente en la escena musical y en la moda es Jaden Smith, el famoso hijo del actor Will Smith, quien ha logrado escalar en el éxito gracias a su estilo y talento frente a las cámaras.

Sin embargo, a pesar de que tiene un estatus en los medios, el joven ha asegurado que en los últimos tiempos ha recibido en aumento varios ataques y comentarios de un nivel alto de grosería por parte de seguidores y usuarios de redes sociales. Esto ha llegado a afectarlo bastante anímicamente a tal punto de decidir alejarse del mundo virtual para tomar calma y equilibrarse de nuevo.

De acuerdo a lo que comentó el actor, al sentirse tan abrumado por esto, reducirá notoriamente las visitas a sus cuentas personales y solo estará a activo de vez en cuando, para así liberarse de estas energías que recibe de parte de las personas.

“He llegado a una situación en la que tengo tantos seguidores, que ya no puedo publicar cosas normales sin que me acaben criticando a todos los niveles y por cualquier cosa que diga. He decidido rebajar mi presencia en Instagram”, expresó Smith en conversaciones con el medio Huffington Post.

“Ya solo publico algo cuando de verdad tengo algo importante que compartir sobre mi vida, añadió.

Aunque el joven se ha destacado en estas plataformas digitales por publicar contenido polémico y controversial sobre algunos temas con el ánimo de provocar e incitar a los debates, confiesa que la cantidad de personas o ‘Trolls’ que buscan hacerle daño a los demás es inmensa y llega a ser sin motivo alguno.

“Sí los trolls me han llevado a dejar de tuitear tanto, es muy fuerte el impacto que ejercen. Antes me conectaba a Twitter de vez en cuando para soltar alguna locura, para decir lo primero que se me pasara por la cabeza. Pero ahora mi relación con Twitter y el resto de las redes ha cambiado por completo”, afirmó Jaden Smith enfocándose en el maltrato masivo que ha recibido.

El actor y cantante acumula más de nueve millones de seguidores en Instagram y tiene más de mil publicaciones en diferentes formatos, como el mosaíco.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido