Cargando contenido

El reconocido rapero ganó su primer Grammy este año.

Jaden Smith
Foto: AFP

Jaden Smith vuelve a dejar en claro su homosexualidad a través de las redes sociales. Esta vez lo hizo en Twitter donde celebró el Grammy obtenido por su actual novio, el famoso rapero Tyler the Creator, quién ganó por primera vez el 'Mejor Álbum de Rap' gracias a su álbum 'IGOR', lanzado el 17 de mayo de 2019. 


Lea también: ¡El rodaje de 'The Batman' ya comenzó! 

No obstante, esta no es la primera vez que Smith asegura que el rapero es su novio, de hecho, cuando se presentó en el Festival Camp Flog Gnaw Carnival 2018 en Los Ángeles detuvo su presentación para anunciarlo: Solo quiero decir que Tyler the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu... novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu... vida”. 

 

Jaden smith Declara su amor a Tyler The Creator en concierto

Lea también: Birds of prey: El Joker de Jared Leto no aparecerá en la peli ¿cuál fue la razón? 

El intérprete de 'I Think' y 'A boy is a gun' no ha dicho nada hasta el momento con respecto a los mensajes de Jaden Smith en las redes sociales, aunque ambos han mostrado su lado gay, el cual no parece ser un truco publicitario, el rapero parece ser bastante recatado con el tema.

Por otra parte, el rapero Tyler apareció en su cuenta de Twitter respondiéndole a un usuario de forma divertida un tuit de hace nueve años en el cual la persona le declara abiertamente que nunca ganará un Grammy.  

 “Guarde esto por nueve años para llegar hasta el momento en el cual gané uno. Si Mark soy pequeño como una ##$%&, buen día”. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido