El disc jockey James Jagger, hijo del Rolling Stone Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall, se presentó en un parador de la ciudad uruguaya de Punta del Este generando una "muy buena repercusión" en ese balneario, informaron a Efe fuentes del evento.

El también actor y productor, de 32 años de edad, llegó a Uruguay en el marco de una gira en la que está presentando sus trabajos como disc jockey. (Lea aquí: Mick Jagger tendría relación sentimental con una joven 52 años menor que él)

La actuación de Jagger tuvo lugar el pasado sábado en el exclusivo parador OVO Beach, en la Playa Mansa de Punta del Este, y contó con un centenar de asistentes, indicaron las fuentes. (Lea también: Mick Jagger “no recuerda” haber escrito sus memorias pese a la existencia de copia)

La presentación se desarrolló junto al DJ Josh Ludlow y contó con una gran afluencia de público a pesar de que el evento no contó con una gran difusión previa debido a no ser un evento programado.

El cuarto de los ocho hijos de Mick Jagger dejó el país en las últimas horas para continuar su gira en las costas de México.

EFE