Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grupo musical mexicano
Foto Youtube/HijosDeCarmen

El duo mexicano Hijos de Carmen están de visita en Colombia presentando su nuevo sencillo titulado 'Piel'.

Los músicos más allá de explorar nuevos sonidos, también promueven a través de las letras de sus canciones, mensajes que inspiren a la conservación ambiental.

"Venimos de un país que le ha hecho muchas faltas a la naturaleza y venimos de una zona turística que se ha visto afectada por el exceso de población, pero venimos de una zona bellísima que es la Riviera Maya", expresan los intérpretes.

La propuesta musical de los artistas "busca recuperar la onda punk y pop que se tenía en los años 70, 80 y combinarlo un poco con el rock", sostienen.

Audio

Estos dicen los 'Hijos de Carmen'

0:27 5:25


Dicen que el éxito de la banda radica en hablar de temas que a veces quedan en el olvido, ya que es importante "crear conciencia, pasarla bien, ayudar al prójimo e incluir los valores de lo que hacemos".

Los músicos, que se conocieron en la primaria, se dieron cuenta "que tenían habilidades y gusto por la música y a partir de allí empezamos a ensamblar con instrumentos nuestra idea".

Explicaron que tienen 10 canciones en pre producción "que se pueden ir perfilando para un disco", del que esperan noticias muy pronto.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.