Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sheyla García
Sheyla García
Instagram Sheyla García

Sheyla García es una de las periodistas más reconocidas en el fútbol colombiano. La comunicadora se ha hecho popular por su gran trayectoria en el FPC en dónde ha estado cubriendo el campeonato local durante la última época.

Vea también: Melissa Martínez tomó difícil decisión sobre casa en la que vivía con Matías Mier

Sin embargo, la nacida en Norte de Santander también es popular por su belleza inconfundible. Sheyla al igual que varias de las periodistas deportivas de Colombia tiene una gran fanaticada masculina, situación que no la deja pasar desapercibida y menos en un lugar como un estadio de fútbol.

Durante el desarrollo de la final de la Liga Betplay 2022-2 , la oriunda de Ocaña hizo presencia en el Hernán Ramírez Villegas para cubrir el partido por el título entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín. En medio del cubrimiento, la comunicadora recibió una propuesta muy particular.

Uno de los aficionados del conjunto matecaña decidió asistir al partido con una pancarta llamativa dirigida hacia la periodista. El hincha del cuadro local puso en una cartelera: "Sheyla si somos campeones me da un hijo".

Lo gracioso del asunto fue que la nortesantandereana decidió responderle al aficionado después de que los pereiranos obtuvieran su primera estrella. Sheyla en un tono muy jocoso se hizo cargo y puso en su cuenta de Twitter un singular mensaje:

"Tengo miedo... Alguien conoce si el amigo hincha del Campeón tiene redes? Es para resolver un temita", fue el mensaje de Sheyla que acompañó con la fotos junto al aficionado matecaña.

Le puede interesar: A Sara Corrales no la bajan de "diosa" por fotos en pequeño bikini

Finalmente, no se sabe si la periodista le cumplirá la singular promesa al hincha. El hecho es que la periodista segruirá teniendo una particular fanaticada masculina.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.