Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sex And The City
Foto: redes sociales

En las últimas horas, el mundo del entretenimiento se estremece ante la triste noticia del fallecimiento de la reconocida actriz estadounidense Frances Sternhagen. La artista, famosa por su inolvidable interpretación como la insoportable suegra Bunny MacDougal en 'Sex And The City', dejó este mundo a la edad de 93 años en la ciudad de New Rochelle, Nueva York.

La noticia fue confirmada el pasado miércoles 29 de noviembre por el medio británico Daily Mail, que citó un comunicado de la familia de la actriz. Según la declaración, Sternhagen falleció pacíficamente y por causas naturales. En el comunicado, los allegados de la estrella expresaron: "Seguimos inspirándonos en su amor y su vida."

Frances Sternhagen se ganó el reconocimiento del público por su papel en la icónica serie 'Sex And The City', donde interpretó a la inolvidable suegra de Charlotte York desde el año 2000 hasta el 2002. En una de sus últimas entrevistas con Los Ángeles Times, la actriz compartió su aprecio por los personajes que la llevaban a ser percibida como insufrible.

Puede leer: Eugenio Derbez conquista las pantallas con historia de empoderamiento educativo

"Debo decir que es divertido interpretar a estas señoras mayores presumidas. Siempre es más divertido ser desagradable. He conocido mujeres así y supongo que puedo imitarlas".

Muere actriz de Sex And The City, Frances Sternhagen
Foto: redes sociales

La trayectoria de Sternhagen abarca no solo la pantalla chica, sino también los escenarios de Broadway. Ganadora de dos premios Tony a la mejor actriz de reparto, el primero en 1974 por su participación en la producción original de Broadway de "The Good Doctor" de Neil Simon, y el segundo en 1995 por su destacado papel en "The Heiress". Además, la actriz estuvo nominada a dos premios Emmy por sus roles en 'Sex And The City' y 'Cheers'.

Su legado en el cine también es notable, con un debut en 1967 en "Up The Down Staircase". A lo largo de su carrera, participó en destacadas películas como "The Tiger Makes Out", "The Hospital", "Bright Lights, Big City", "Misery", "Julie y Julia", entre otras.

También lea: Mauricio Vélez confirma su salida de RCN, ¿ qué pasó?

Frances Sternhagen deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su impacto perdurará en la memoria de los espectadores y colegas que admiraron su talento a lo largo de los años.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.