Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Armando Manzanero
Armando Manzanero, fallecido cantautor mexicano.
Jorge Beltrán/AFP

La gala de una versión pandémica de Premio Lo Nuestro abrió con un emotivo homenaje al gran maestro de la balada romántica Armando Manzanero, que falleció el pasado 28 de diciembre de 2020 a la edad de 85 años y representó una gran pérdida para la música mexicana y latinoamericana. 

La presentación estuvo a cargo de las artistas Alejandra Guzmán, Yuri, Lila Downs y el pianista Arthut Hanlon que entonaron los clásicos del maestro 'Adoro' y 'Te Extraño'. 

Le puede interesar: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

“Es una celebración a la vida y obra de Armando Manzanero en el que habrá cuatro elementos muy diferentes creando una maravillosa síntesis musical”, explicó para Univisión Arthur Hanlon, primer pianista en ocupar el primer lugar en la lista Tropical Airplay de Billboard. 

Por otra parte, Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs fueron las encargadas de la cuota femenina en la apertura de la edición número 33 de Premio Lo Nuestro y sorprendieron al los espectadores con la increíble interpretación de los éxitos del maestro Manzanero. 

Lea también: Premios Lo Nuestro: Esta es lista completa de los nominados

La gala de la música latina también contó con las previas presentaciones de la colombiana Farina y el puertorriqueño Guaynaa, que estuvieron a cargo de la ponerle ritmo a la alfombra roja de la premiación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.