Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Luly Bossa y su hijo Ángelo
Luly Bossa y su hijo Ángelo
Instagram @lylubossa1

Luly Bossa publicó en sus redes sociales una fotografía desde un centro médico en la que aparece con oxígeno e informa a sus seguidores que tuvo que ser trasladada por complicaciones debido a la covid-19.

“Neumonía. En la clínica, ni modo. Dios me saca de esta”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que muestra su semblante no tan alentador.

Le puede interesar: Luly Bossa y su hijo se contagiaron de covid-19 

 

 

Lea también: Con pequeño bikini, Luly Bossa presumió sus curvas en la playa

Esta misma semana, Bossa había anunciado en un comunicado que ella y su hijo Ángelo resultaron positivo para la covid-19. 

"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", escribió la actriz. Desde entonces ya había tenido que usar oxígeno para superar las dificultades del virus.

El 2021 ha sido un año lleno de obstáculos para Luly, que desde hace algunos meses también había registrado en sus redes sociales que tuvo que pasar varios días en la clínica con Ángelo debido a la rara enfermedad que el joven padece, conocida como distrofia muscular de Duchenne, que le ocasionó una serie de problemas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Sin embargo, la actriz ha demostrado ser una abanderada de la enfermedad de su hijo y pese a los obstáculos que ha tenido que enfrentar con el sistema de salud colombiano para que su hijo reciba el tratamiento adecuado, ha logrado hacerle frente a cualquier serie de dificultades. 

Ahora, la actriz recibe cientos de comentarios de apoyo para su pronta recuperación y todos sus seguidores esperan que pueda superar este quebranto de salud muy pronto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.