Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hot en Paraíso enciende motores con su cartel de artistas

Foto: Camilo Figueroa



El próximo 13 de agosto se realizará la cuarta edición del Festival Hot en Paraíso, un evento que le apuesta a reunir varias experiencias alrededor de la música, el turismo y la diversión.

El primer grupo confirmado es Puerto Candelaria, una agrupación que se ha destacado por mezclar con destreza las cadencias más profundas de los sonidos colombianos, la guasca y el porro con jazz colombiano.

Las progresiones electrónicas llegarán con Mitú, dúo que ha sabido confeccionar música que evoca las raigambres más cadenciosas de la percusión afro sobre los beats extáticos del techno.

El line up está integrado por Los Pirañas, ideólogos del vanguardismo local que se han destacado por experimentar y subvertir las formas estéticas de la música tropical colombiana, produciendo cadencias sonoras de pueblo con actitud punk, algunas con algo de prosa vernácula y letras prestas a interpretación abierta.

Junto a ellos estarán Sultana, Diva Gash, Oh’laVille, Salsa N Groove, Crew Peligrosos, Suelta Como Gabete y Tribu Baharú, las encargadas de ofrecer una jornada de experiencias sensoriales que estimularán a los veraniegos el próximo 13 agosto en el Paraíso Hotel Studios, en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca.