Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Hoy es el día que por muchos años he esperado": Juanes

Foto: AFP



El cantante colombiano Juanes se pronunció a través de su cuenta en Twitter en medio del encuentro entre el Presidente Juan Manuel Santos y las Farc en La Habana.

"Hoy es un día histórico para Colombia, muchos retos por superar pero emocionante ver que las cosas pueden cambiar", escribió Juanes.

"El turno es ahora para todos los colombianos, valdrá la pena intentarlo por las nuevas generaciones", agregó el artista.

Juanes también recordó que desde sus primeros años de vida ha estado esperando por este momento, "nací en el 72, nunca supe lo que sería vivir en un país en paz, hoy es el día que por muchos años he esperado".

Igualmente resaltó la posibilidad de construír un nuevo país mediante las acciones lejanas a la violencia y con convicción de paz.

"Que esta sea una oportunidad para pensar en una Colombia sin minas antipersonal; apoyando La Paz Colombia puede triplicar su desarrollo agrícola y mejorar su infraestructura", dijo el músico.

"Nuevas políticas para combatir el narcotrafico son gran reto para que la historia no se vuelva a repetir", puntualizó el artista.