Cargando contenido

La producción se estrenará este lunes a las 10:30 de la noche.

Nadie me quita lo bailao
Foto: Canal RCN

Esta noche se estrena por el Canal RCN la serie 'Nadie me quita lo bailao', protagonizada por Julián Román y Alejandra Ávila. 

La historia de esta producción está inspirada en la vida y obra del reconocido bailarín colombiano Alberto Pérez, creador de la 'zumba', una mezcla de ritmos latinos con ejercicios aeróbicos cuyo objetivo es perder peso y obtener un cuerpo fitness y saludable. 

De este modo Julián Román se transforma en '‘Beto’ para mostrarle a Colombia, por medio de esta producción, todos sus esfuerzos para convertirse en la figura que es hoy.

El amor y la pasión por el baile le costaron sudor y lágrimas, sin embargo, pese a los obstáculos que se encontró en el camino desde pequeño, pudo cumplir su sueño de ser un gran bailarín al lado de una de las personas más importantes de su vida: su madre. 

Para Román ha significado todo un reto meterse en los zapatos de 'Beto', personaje por el que tuvo que dejarse crecer el cabello y aprenderse las duras coreografías. 

"Me tocó dejarme crecer un poquito el pelo porque empiezo con el personaje a los 25 años (...) me ha dado mucho susto porque es muy complicado el tema del baile. Uno baila en la fiesta de 15 años, pero esto ya son coreografías", dijo el actor para el Canal RCN. 

Por otro lado, la producción reúne a la actriz Silvia de Dios y a Julián Román, quienes sostuvieron un romance entre el 2001 y el 2002. 

"Es mucho más fácil la comunicación. Trabajar con él ha sido un placer", comentó la actriz. 

'Nadie me quita lo bailao' se estrenará esta noche por el Canal RCN a las 10:30 de la noche. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido