Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gran estreno de 'Celia' en el Canal RCN

Foto: Cortesía Canal RCN




La noche Nuestra Tele se visitó de gala para el lanzamiento de "Celia", una producción que describirá la vida de "La guarachera de Cuba" desde su juventud.

"Celia", en su etapa joven, es interpretada por la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio, una joven artista, quien ha participado en películas de Hollywood como "Rápidos y furiosos 5" en el año 2011.

Esta producción fue dirigida por Víctor Mallarino quien explicó en RCN La Radio, "duramos 8 meses en esta producción, produciendo 80 horas de televisión, el compromiso de Celia es enorme pero es mucho más grande la admiración que uno ha tenido por semejante corazón y esa cantidad de música y azúcar , todo esto es un movilizador enorme adicional".

La historia relatará la vida de "La reina de la salsa" a partir de su infancia y el camino que recorrió, desde que comenzó como cantante de programas de radio, hasta que se convirtió en la gran Celia Cruz.

"Todos sabemos que Celia era bien fea, sin embargo las actrices que protagonizan esta historia ademas de tener una identidad física, son una mujeres muy bonitas, contrario a lo que era Celia. Jeimmy Osorio tiene la tarea de tomar esa mujer que viene con una ilusión hacia La Habana", agregó Mallarino.

Desde esta noche por Nuestra Tele no se pierda todo el sabor, música y cultura que propuso Celia solo por el Canal RCN.